ORDENAR CANDILES     ORDENAR JURIQUILLA  

Blog

Novedades y curiosidades del Charro Viajero

Toda celebración llega a su fin, pero continuamos con las promociones. En esta última semana de celebración por el primer aniversario de Souvlakis Charro Viajero, la mejor comida griega en Querétaro, queremos regalarte tu bebida.

No solo AnaGaby y Charro Viajero están detrás de Souvlakis Charro Viajero, al contrario, somos un gran equipo. Agradecemos a todos los que han hecho posible este primer año de operación desde socios, consultores, promotores, cocineros, despachadores, repartidores, proveedores…  Conoce a algunos de los que han contribuido a que la mejor comida griega en Querétaro llegue hasta tu puerta.

Seguimos celebrando nuestro primer aniversario contigo. Esta semana el envío de tu pedido va por nuestra cuenta. Aprovecha la mejor comida griega a tu domicilio, en toda la ciudad de Santiago de Querétaro, ahora sin costo* de envío.

Seguimos celebrando nuestro primer aniversario y por eso, esta semana, te ofrecemos el 25% de todo tu carrito para que disfrutes de la mejor comida griega en Querétaro. Aprovecha para probar los platillos de aniversario que te estamos ofreciendo durante este mes de celebraciones.

Comienzan las celebraciones por el primer aniversario. La primera de 4 ofertas semanales es para que disfrutes más de tu souvlaki favorito y que te lleves ese otro que querías probar o compartir. En esta primera semana de festejo ordena un souvlaki pita y nosotros te regalamos el segundo de igual o menor precio.